LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO img img
  • PROFESIONALIDAD

    Nuestro objetivo es que nuestros clientes se despreocupen totalmente de los servicios que nos han contratado. Porque ofrecemos respuestas profesionales, rápidas y eficaces para dar respuesta a cualquier requisito.
    Con nuestro sistema de supervisión periódico garantizamos el cumplimiento de los requisitos de los clientes, la calidad del servicio y la mejora continua.

  • LIBERTAD

    Nos ocupamos de la gestión integral del mantenimiento de su edifico, oficinas o local. Tendrá un interlocutor único que se ocupará de todas las necesidades que surjan, así podrá despreocuparse totalmente de los servicios generales.
    Estamos totalmente seguros de que ofrecemos el mejor servicio, la mejor calidad y al precio más ajustado. Por eso nuestros contratos no contienen cláusulas de permanencia.

  • CALIDAD CERTIFICADA

    Todos nuestros servicios son realizados por personal altamente cualificado y con dilatada experiencia. Utilizamos la tecnología más innovadora en el mercado para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad pactados, así como la protección de la seguridad y salud de nuestro personal y del entorno ambiental.

LA MEJOR GARANTÍA PARA EL MANTENIMIENTO DE SU EMPRESA img img
img
RAMCON

Somos una empresa familiar, formada por más de 600 trabajadores especializados y cualificados, para ofrecerle soluciones integrales para el mantenimiento de su empresa o negocio con calidad certificada.

Más de 40 años de experiencia en el mercado ofreciendo servicios de facilities adaptados a las necesidades de nuestros clientes nos avalan.

Trabajamos para todo tipo de empresas y para todo tipo de sectores.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de sus instalaciones, el bienestar y el rendimiento de sus trabajadores. Que sus instalaciones sean más higiénicas, con un ambiente saludable, para que ofrezca la mejor imagen de su compañía.

NUESTROS VALORES

Nuestra cultura y filosofía de calidad se rigen por los siguientes valores:

  • 1

    La implicación que caracteriza ser una empresa familiar, posibilita que tengamos una relación próxima con nuestros clientes basada en la rapidez y eficacia.

  • 2

    Nuestro personal cualificado y en constante formación, sumado a una estricta supervisión garantizan nuestra profesionalidad.

  • 3

    La dedicación y el seguimiento constante de la calidad en nuestros servicios favorece la despreocupación del cliente con el objetivo de lograr su satisfacción.

  • 4

    Nuestra esencia es llevar a cabo nuestro trabajo con rigor para cumplir el 100 % de los compromisos adquiridos con los clientes.

  • 5

    Creemos que nuestro compromiso con la calidad del servicio, la protección del medio ambiente y el respeto de la salud de los trabajadores nos ayuda a ser más competitivos y respetuosos con nuestro entorno. Por ellos estamos certificados de forma voluntaria en calidad, seguridad y salud y medio ambiente: ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001.

Nuestra mejor garantía son nuestras referencias de clientes de más de 40 años de antigüedad con contratos sin ningún tipo de permanencia.

SU PARTNER EN FACILITIES

Queremos ser su partner en facilities, asesorarle en todas las necesidades que tenga para el mantenimiento y mejora de sus instalaciones.
Ayudarle a conseguir un entorno óptimo para su actividad, en un entorno limpio, ordenado y que les proporcione un mayor bienestar para el desarrollo de su negocio.

Para ello le ofrecemos:

  • MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

    Ofrecemos un servicio de calidad, avalado por un sistema de gestión integrado a un precio competitivo ajustado a la realidad económica que estamos viviendo.

  • PROXIMIDAD

    Tenemos presencia en todo el territorio para poder ofrecerle una respuesta profesional e inmediata.

  • LIBERTAD

    Nuestros contratos no incorporan cláusulas de permanencia, lo que le permite la libertad de rescindirlo con únicamente un mes de preaviso.

  • FACILIDAD / ASESORAMIENTO TÉCNICO

    Disponemos de un equipo técnico propio que garantiza la mejor solución mediante la aplicación técnica más adecuada.

  • GESTIÓN INTEGRAL

    Despreocúpese de todas sus inquietudes, con sólo una llamada y un interlocutor único tendrá la respuesta adecuada.

  • LEGALIDAD / HONESTIDAD

    El cumplimiento de los acuerdos adquiridos con los clientes y de todas las normativas aplicables forma parte de nuestra filosofía y rigor empresarial.

  • SEGUIMIENTO /SERVICIO SUPERVISIÓN

    Disponemos de personal altamente cualificado que tiene como misión aplicar nuestro sistema de seguimiento y supervisión periódica, lo que garantiza el cumplimiento de las frecuencias con la aplicación de los protocolos adecuados, facilitando además la comunicación con nuestros clientes.

  • REFERENCIAS DE CLIENTES

    Nuestra mejor carta de presentación es la fidelidad de nuestros clientes. Con la mayoría de ellos nos une una relación de más de veinte años.

RADIO DE ACCIÓN

logo
map
SERVICIO
URGENTE
EXCLUSIVO
PARA CLIENTES
24