img
TRABAJE EN UN ENTORNO SALUDABLE

Hoy en día cada vez es más importante la imagen y las condiciones del entorno de trabajo. Trabajamos para que disfrute del mejor entorno: higiénico, saludable y en las condiciones óptimas para que consiga sus objetivos, además de ayudarle a minimizar costes.

Realizamos un estudio de sus necesidades y una visita técnica de sus instalaciones para presentarle un plan a medida de sus necesidades de servicios de limpieza. Determinando cuáles son sus objetivos, indicaciones, necesidades y recursos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios periódicos y puntuales (primeras limpiezas, limpiezas diarias, semanales, limpieza anterior o posterior de un evento, limpiezas urgentes, etc) para todo tipo de instalaciones (edificios corporativos, fábricas, oficinas, puntos de venta, centros médicos, limpieza de calles, etc) y todo tipo de superficies (fachadas, suelos, textiles, paredes, asfalto, etc).

CONTROL EXHAUSTIVO DE LA CALIDAD Y DE LAS NECESIDADES PACTADAS A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO EXPERTO DE SUPERVISIÓN

UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

Nuestro objetivo es ofrecerle servicio de limpieza integral de sus instalaciones, desde un servicio de mantenimiento periódico (limpieza diaria, semanal, mensual o la periodicidad que necesite), hasta servicios de limpieza puntual (cristales, persianas, cortinas).

Además realizamos limpiezas intensivas previas, durante o post-eventos, inauguraciones, celebraciones o fiestas. En caso de inundaciones, incendios u otras catástrofes intervenimos para volver a adecuar sus oficinas o locales para poder volver a trabajar en las mismas. Y ofrecemos servicios de limpieza especializada de graffiti y de chicles.

  • TRATAMIENTO DE PAVIMIENTOS

    img

    Si los suelos de su empresa están desgastados nos encargamos de eliminar la suciedad y devolverles el resplandor mediante el tratamiento de pavimentos: cristalizado, diamantado, rebajado y encerado en todo tipo de superficies (pvc, sintasol, terrazo, linóleo, mármol, granito, pizarra, etc).

    El tratamiento de los pavimentos le devolverá el brillo a sus suelos, alargará su vida útil y los protegerá del desgaste.

  • LIMPIEZA TEXTIL

    img

    Con nuestro sistema de limpieza de revestimientos textiles tratamos todo tipo de superficies: sillas, paredes, alfombras, suelos, moquetas, sillones…prevenimos la proliferación de ácaros y gérmenes, mantenemos y mejoramos el estado y la imagen de su mobiliario y decoración.

  • LIMPIEZA DE ALTURA

    img

    Los servicios de limpieza vertical los utilizamos para la limpieza y tratamiento de fachadas, para conseguir que la imagen externa de su edifico sea brillante, transparente y profesional.

    Disponemos de los más innovadores sistemas mecánicos homologados (góndolas, grúas, escaladores, etc.), como el personal experto y cualificado para desempeñar este servicio. Tratamos todo tipo de fachadas y techos (cristal, aluminio, piedra, ladrillo).



CONSUMIBLES

Para facilitarle la gestión y el mantenimiento de sus instalaciones, podemos suministrarle todo tipo de consumibles (papel higiénico, jabón, toallas, ambientadores, secamanos, etc), así como aparatos dispensadores.

img
NO SE QUEDE SIN SUMINISTROS

Somos distribuidores de una gran variedad de suministros y dispensadores de material fungible o consumibles. Ofrecemos un servicio de entrega rápido y eficaz, un precio económico y la máxima calidad en suministros de papel, bobinas, servilletas, celulosa, jabón líquido o en espuma, toallitas secamanos, etc.

Para asegurar al máximo la higiene disponemos también de unidades higiénicas femeninas, dispensadores bacterioestáticos para desinfectar y perfumar inodoros o urinarios, y para que disfruten de un plácido aroma podemos instalarle ambientadores con múltiples fragancias.

El mejor servicio para mantener el stock óptimo en su oficina o local. Si lo requiere podemos encargarnos de la instalación de centrales de mezclas y dosificación de productos químicos

LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO img img