Mantenimiento
SUS INSTALACIONES EN EL MEJOR ESTADO

Queremos que sus instalaciones funcionen al mayor rendimiento posible, gracias al servicio de mantenimiento, que tiene como objetivo conservar o  restaurar sus instalaciones, con una buena supervisión y un mantenimiento adecuado, le ayudaremos a obtener la máxima eficacia  de  las instalaciones y le garantizamos  una mayor  durabilidad. 
Ofrecemos un servicio  totalmente personalizado, dónde  pretendemos  satisfacer  las necesidades  de todos nuestros clientes. Con todo tipo de trabajos de mantenimiento, tanto preventivo, correctivo, predictivo y técnico-legal (Climatización (calefacción, refrigeración y ventilación), instalaciones eléctricas, generación de ACS, montaje y desmontaje de persianas y cortinas para su lavado y retirada de muebles y trastos viejos y transporte a un punto verde autorizado).

UN MANTENIMIENTO PERIÓDICO MEJORA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE SUS INSTALACIONES,
ALARGANDO A SU VEZ LA VIDA ÚTIL DE SUS EQUIPOS
  • OBRAS

    Matenimiento

    Realizamos obras para mantener su edificio u oficina en correctas condiciones de seguridad, salubridad y ornato, sin alterar su estructura (obras de reforma, conservación y mantenimiento).

    Ponemos a su disposición un equipo técnico especializado y cualificado para la realización de cualquier tipo de obra. Nos encargamos de la gestión de permisos de obra para facilitarle su trabajo.

    Despreocúpese de las obras y de los dolores de cabeza que ello conlleva, nos encargamos de la gestión integral de las mismas.

  • PINTURA

    Matenimiento

    Disponemos de pintores profesionales para realizar cualquier servicio de pintura decorativa, industrial, lacados, fachadas, barnizado de madera, etc.

    Utilizamos todas las técnicas y acabados de pintura y decoración como la aplicación de papel pintado, microcemento, estucos, alisados de paredes, en todo tipo de superficies e instalaciones.

    Trabajamos de forma limpia y ordenada para causarle el mínimo inconveniente a su actividad.

    Nuestros presupuestos son cerrados para que no se lleve sorpresas. .

    Matenimiento

  • LAMPISTERÍA

    Matenimiento

    Ofrecemos un servicio profesional y rápido de instalaciones y reparaciones de lampistería (electricidad, agua, gas y calefacción).

    Cuidamos periódicamente de la renovación de sus instalaciones y nos encargamos de la reparación inmediata de cualquier tipo de avería para mantener en perfecto estado sus instalaciones de gas, electricidad y agua. Además podemos realizarle un estudio de eficiencia energética para que pueda ahorrar en sus suministros.

LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO img img